PGR organizaciones civiles
Inicia PGR campaña de respeto a derechos humanos
21 septiembre, 2015
Maduro
Propone Maduro “acuerdo de paz” con Colombia
21 septiembre, 2015

Invierte FTF en mejoras al transporte público

transporte público

Durante la presente gestión gubernamental, del doctor Fernando Toranzo Fernández, fueron invertidos 700 millones de pesos para la compra de 600 nuevos camiones de pasajeros urbanos, de los cuales 83 fueron adquiridos en este último año.

Además, para incrementar las medidas de seguridad en la operación del transporte público, el gobierno del estado impulsó diversos cursos de capacitación contando con la participación de 15 mil choferes del sistema colectivo, casi el doble que en el gobierno anterior.

Asimismo, fueron aplicados 63 millones de pesos, tres veces más que canalizados por la administración anterior, a la revisión anual de las condiciones físicas y mecánicas de las unidades, logrando disminuir en un 40 por ciento los percances fatales a partir de este conjunto de medidas.

En complemento con estas medidas, se encuentran otras obras y acciones, como la zona de transferencia ubicada en el primer cuadro de la capital, que representa un proyecto de movilidad urbana que tiende a dinamizar el servicio en beneficio directo de la ciudadanía al tiempo de fortalecer la infraestructura y equipamiento urbano.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.