Difunden falso mensaje de que se pospone cierre de campaña de Cecilia González
26 junio, 2018
La Fontegara presenta en SLP ‘El Siglo de las Luces’, música alemana y bohemia
26 junio, 2018

Invita el rector de la UASLP a ejercer el voto libre

Los mexicanos tendremos la oportunidad de decidir cuáles serán las mejores autoridades que nos representen, por ello este domingo 1 de julio deben acudir a las urnas a votar, invitó el rector de la UASLP Manuel Villar Rubio a los jóvenes y la población en general.

Señaló que los jóvenes y catedráticos deben participar a través del sufragio en las próximas elecciones.

Destacó que como representante que de una Institución de Educación Superior como lo es la UASLP, que prepara a profesionistas y que aspira a que estos sean los mejores ciudadanos, se hace el llamado respetuoso para que cada quien en la medida de sus posibilidades, ejerza su derecho al voto de manera pacífica.

Apuntó que con la participación el próximo domingo 1 de julio, cada uno decidirá a las y los mejores perfiles que tomarán las decisiones del rumbo del país en los próximos años.

Villar Rubio consideró que hacer el llamado respetuoso al voto, abona a la participación ciudadana y solicitó que al momento de acudir a las urnas, se pueda llevar el proceso de manera tranquila y en paz.

Finalmente el Rector de la UASLP reiteró “solo ejerciendo el voto se decide quien nos representa” por ello, reconoció el peso importante de los jóvenes tienen de cara al proceso electoral, pues dijo: “algunos votarán por primera vez”.

Mencionó que le voto, es un derecho y una obligación pues en esta ocasión en San Luis Potosí, se eligen presidentes municipales, diputados federales, diputados locales y Presidente de la República.

JSL
JSL