Por gestión de Carreras, 141 mdp para apoyos sociales e infraestructura en Tamazunchale
21 Abril, 2017
Preocupa a la ONU cifra de desaparecidos en México
22 Abril, 2017

Invita el PRI a campaña de lentes a bajo costo

Nuevamente, asumiendo el compromiso social que caracteriza al PRI, la Secretaría de Gestión Social el Comité Directivo Estatal (CDE) convoca a la población para que asistan durante la semana siguiente a la ya tradicional Campaña de Lentes a Bajo Costo, informó Luz Elena Arellano, titular del área.

“En el PRI nos hemos destacado por contribuir en apoyar a la población, sobre todo aquellos grupos vulnerables que enfrentan problemas de la vista”, señaló, Arellano Aguilar, quien hizo extensiva la convocatoria a todas aquellas personas que necesiten anteojos, a que asistan a la edición de abril de esta exitosa Campaña.

Comentó que como es costumbre, la Campaña de Lentes se llevará a cabo en el salón usos múltiples “Profesor Helios Barragán López”, en el edificio del CDE que se encuentra en Av. Luis Donaldo Colosio N° 335, con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, del 24 al 29 de abril.

Informó que además de armazones a bajo costo, se cuenta con especialistas que realizan un examen de vista gratuita, así como un diagnóstico que permita al beneficiario conocer puntualmente el tipo de anteojos que necesita.

“Esta campaña se implementa en diferentes ocasiones durante el año y el éxito de la misma está en que se apoya a toda la población por igual, niños, estudiantes, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes son valorados por especialistas y tras la atención personalizada se determina el mejor producto para ellos, lo que realmente necesitan y les ayudará con su problema de salid,” añadió la secretaria de Gestión Social.

Finalmente recordó que esta campaña como en ocasiones anteriores, se llevará a varias colonias de la zona metropolitana para llegar a la mayor cantidad de población posible, colonias como Prados 2ª Sección, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y en El Saucito que tendrá lugar en la Casa Pastoral y Cultural “Señor del Saucito”.