El PRI y la visita de José Antonio Meade
11 enero, 2018
Dictan prisión preventiva a sujeto que causó la muerte de una adulta mayor en Dalias
11 enero, 2018

Invitan a clases en la unidad deportiva José López Portillo

Con la finalidad de fomentar la recreación, el deporte y la convivencia, el Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, ofrece alternativas para que la ciudadanía pueda realizar alguna actividad física en la unidad deportiva Lic. José López Portillo, que cuenta con varias academias en diferentes disciplinas.

Las actividades se realizan de lunes a sábado, en diferentes horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, para comodidad de los usuarios que quieran hacer uso de las instalaciones; la unidad deportiva Lic. José López Portillo cuenta con modernas y funcionales instalaciones.

Durante la semana se dan clases de natación, wushu, kung fu, lima lama, boxeo, pesas, zumba, básquetbol de la escuela Cero Monreal, voleibol de la escuela de la SEGE, levantamiento olímpico de pesas, futbol, se juegan partidos de la Liga Sabatina de Voleibol, de Liga de Futbol, Liga Oficial de Básquetbol y Liga Sabatina de Básquetbol.

En natación, las clases se imparten de lunes a viernes, en horarios de siete a 21 horas, en su alberca techada; wushu, de lunes a viernes de 17 a 18 horas, en el Salón de Combate; kung fu, lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19 horas, en el Salón de Combate; lima lama, martes y jueves de 18 a 19 horas, y sábados a las 11 horas, en el Salón de Combate.

Boxeo, de lunes a viernes de ocho a 10 horas, y de 18 a 20 horas, en el gimnasio de box; pesas, de lunes a viernes de siete a 21 horas, en el gimnasio de box; zumba, de lunes a viernes de 17 a 18 horas, en la cafetería; escuela de básquetbol Cero Monrreal, lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas, auditorio de básquetbol; escuelas de voleibol de la SEGE, de lunes a viernes de 16 a 21 horas, en el salón de usos múltiples.

Levantamiento olímpico de pesas, de lunes a viernes de 15 a 19 horas, y sábado a las 11 horas, gimnasio de pesas; futbol, lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 17:30 horas, cancha 1; Liga Sabatina de Voleibol, de nueve a 21 horas, en el salón de usos múltiples; Liga de Futbol, lunes a sábado en diferentes horarios, cancha 2; Liga Oficial de Básquetbol, lunes a viernes y domingo de 19:45 a 20:45 horas, Auditorio de Básquetbol; y Liga Sabatina de Básquetbol, de 16 a 21 horas, Auditorio de Básquetbol.

Los interesados podrán solicitar informes en las instalaciones de la unidad deportiva, ubicadas en avenida Constitución 2005, Colonia Julián Carrillo, o comunicarse al teléfono 815 17 41, en horarios de oficina.

JSL
JSL