Tendrá la zona Media centro recreativo y cultural: Carreras
3 mayo, 2015
“Ineptitud” de las autoridades pone en riesgo a los candidatos, dice Lastras
3 mayo, 2015

Irrelevante la prueba del polígrafo, considera Jaén

próxima legislatura
polígrafo

Jaén Castilla Jonguitud.

No resuelve problemas, sostiene

Jorge Torres

El candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de la capital, Jaén Castilla Jonguitud, señaló que es irrelevante la prueba del polígrafo, pues eso no arregla los problemas de los ciudadanos capitalinos, los cuales quieren propuestas que ayuden a mejorar las condiciones de la capital y no estar pensando en cosas como estas.

Dijo que ningún otro candidato se ha aplicado la mencionada prueba, aunque cabe destacar que sólo Xavier Azuara Zúñiga y Jorge Vera Noyola lo han hecho, aunque los demás aspirantes han afirmado que se la aplicarán, a excepción de Ricardo Gallardo Juárez, quien dijo que no tiene pensado hacerla, a menos que se la pidan.

Esta iniciativa surgió a raíz de la petición del sector empresarial hacia los candidatos de realizarse la prueba del polígrafo, puesto que algunos empresarios se dicen desconfiados de lo que puedan representar los candidatos.

“Sí me la aplicaría, estoy de acuerdo totalmente, pero sería algo que no traerá ningún beneficio a San Luis, lo que estamos nosotros haciendo es mejorar las condiciones de San Luis y una prueba de polígrafo no mejoraría las condiciones de los potosinos”, dijo Castilla.

Mencionó que ahora su campaña se está centrando en ayudar a los potosinos, en escuchar sus necesidades y en base a ello hacer propuestas que mejoren las condiciones de vida de los capitalinos, por lo que dijo que él está atendiendo asuntos de más prioridad que pensar en hacerse esa prueba, aunque reiteró que lo hará en caso de que sea necesaria.

“Creo que esa prueba no le va a decir nada a los potosinos de cómo vamos a mejorar los servicios de San Luis”, finalizó.

JSL
JSL