Santos se mete a zona de calificación con 2-1 a Pachuca
8 noviembre, 2014
Impulsan artistas una cruzada para cuidar el medio ambiente
8 noviembre, 2014

Jaime Chalita pide dejar de lado intereses partidistas en caso de estudiantes asesinados

Jaime Chalita

Jaime Chalita

El Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, hizo un llamado a las fuerzas políticas del país a unir esfuerzos en estos momentos difíciles que vive el país y dejar de lado los intereses de los grupos partidistas, así como al Presidente Enrique Peña Nieto para que enfrente la problemática de los estudiantes normalistas.

Tras conocerse las pruebas que ofreció la PGR en el caso de los normalistas de Ayotzinapa, el líder empresarial consideró que el Presidente Enrique Peña Nieto debe evitar cualquier viaje al extranjero en estos momentos y optar por quedarse en el país para atender el caso de los estudiantes.

“En nuestra opinión el Presidente debería de quedarse, pues este tipo de viajes los hacen en relación a los beneficios económicos, pero la República Mexicana enfrenta una situación muy difícil y que posiblemente haya estadíos de ingobernabilidad”, advirtió.

Jaime Chalita Zarur afirmó que desgraciadamente se desvanecieron las posibilidades de que los estudiantes normalistas estuvieran vivos, después de que el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, detallara la forma en que los secuestraron y posteriormente incineraran los cuerpos, para finalmente tirar las cenizas a un río.

El líder empresarial señaló que hay riesgo de inestabilidad financiera en el país tras estos lamentables sucesos y que tienen un impacto no solo nacional sino internacional.

“Ojalá que esto no suceda, pero que la gravedad de los hechos que está viviendo el país ameritan que el Presidente Enrique Peña Nieto se quede a enfrentarlos y coordinar los esfuerzos para que México vuelva a vivir”, apuntó el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.