Bloqueos viales, competencia del gobierno estatal, ataja Mario
4 marzo, 2015
bmw
Macías Morales minimiza manifestaciones y bloqueos de los ejidatarios en La Pila
4 marzo, 2015

Javier Patiño se presentó a declarar ante la PGJE, informa García Covarrubias

resultados del ADN
García Covarrubias

Miguel Ángel García Covarrubias.

Seguimos trabajando en el caso para identificar al director intelectual y detenerlo, presume

Samuel Estrada

El procurador general de justicia del estado, Miguel Ángel García Covarrubias, informó que siguen adelante las investigaciones por el caso de la ejecución de la lideresa del PRI en el municipio de Lagunillas y detalló que ya se cuenta con la declaración del diputado suplente Javier Patiño, a quien se le ha mencionado como presunto involucrado en el caso.

Dijo, además: “seguimos trabajando en el caso, ya dictamos un auto de formal prisión para una persona, ya veremos qué es lo que sucede más adelante, estamos tratando de ver quién fue el director intelectual para poder identificarlo y detenerlo, asimismo; también a otra persona que presuntamente participó en el homicidio”.

Argumentó que la averiguación sigue abierta y se han seguido aportando elementos, “por ahora se puede presumir que hay un autor intelectual de este hecho además de otra persona que colaboró con el autor material del asesinato”, añadió.

Finalmente, expuso que Javier Patiño se presentó a declarar en las instalaciones de la PGJE y por supuesto, se tomará en cuenta su versión para continuar con la investigación de los hechos, aunque también se están investigando otras líneas y a otras personas.