Hay respuesta del alcalde Gallardo a las necesidades en las colonias: arzobispo
29 septiembre, 2017
Protección Civil pide a municipios mantenerse alertas por pronóstico de tormentas
29 septiembre, 2017

JEC repara baches en la carretera 57; del distribuidor Juárez a Gálvez

El Director de la Junta Estatal de Caminos Porfirio Jesús Flores Vargas, informó que desde este jueves 28 de septiembre, se comenzó con la reparación del tramo afectado por baches sobre la carretera 57.

Flores Vargas señaló que no se busca generar dilemas sobre la responsabilidad de ese tramo, porque lo importante es brindar soluciones puntuales a las demandas de la ciudadanía y bajo esa premisa, el actuar de la JEC fue inmediato.

Por ello, dio a conocer que se concluyeron las obras de bacheo que abarcaron desde el Distribuidor Juárez hasta la altura de la Avenida José de Gálvez, en los carriles centrales y laterales (de ida y vuelta), tramo que presentaba los daños, atendiendo un total de 210 metros cuadrados.

Sobre la jurisdicción de ese tramo carretero, el Director de la JEC enfatizó que la carretera 57 desde el Distribuidor Juárez hasta el periférico en sus carriles centrales es responsabilidad del Municipio, y las laterales de la misma ruta, es de la SEDUVOP, dependencia del gobierno estatal.

Sobre este mismo tema señaló que siempre se ha trabajado en absoluta armonía y respeto con los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) porque se coincide en que lo más importante es brindar soluciones inmediatas a problemas de vialidades que benefician a todas las personas.

JSL
JSL