presa 19 millones transparencia
Por seguridad deberá desfogarse la presa de Mexquitic: González Sierra
10 septiembre, 2015
naledi
Descubren al ‘Homo naledi’, posible ancestro del hombre
10 septiembre, 2015

Joaquin Muñoz Mendoza anuncia el retiro de su filiación a Morena

filiación

Jorge Torres

El ex candidato a la presidencia municipal de la capital por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joaquín Muñoz Mendoza, anunció mediante su cuenta de Facebook el retiro de sus filiación politica con Morena, a partir de este 10 de septiembre, esto a pesar de que hace algunas semanas habia anunciado su intención de contender por la dirigencia estatal del partido, próxima a renovarse en el mes octubre.
«Después de lo del domingo, la reflexión no ha parado. Nunca pensé encontrarme con una situación así de amenaza a mí. Les agradezco haberme posibilitado a conocer el »MORENA profundo». Un curso avanzado de lo que es la política actual de »izquierda». Por suerte hay personas íntegras ahí… por desgracia son aislados y están sitiados por la amenaza, el desdén, la prepotencia y la idiotéz», señala el mensaje que públicó la madrugada de este jueves.
Asimismo, dijo respetar a los militantes integros del partido, pero dijo que le provocan «nauseas» otros personajes del partido los cuales han provocado desorden mediante «prepotencia e idiotez», y les deseo suerte con «esa simulación» que dijo pretenden, «a mí no me importan los »cargos» ni las »carteras». Retiro mi filiación a MORENA a partir del día de hoy…», finaliza el mensaje.
filiación