En defensa del planeta, Macron juega con lema de Trump
1 junio, 2017
De enero a abril, aumentaron 24.4% participaciones a SLP, según reporte de Hacienda
1 junio, 2017

Jorge Vera Noyola toma protesta como subsecretario de Enlace Interinstitucional

El Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, a nombre del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, tomó la protesta de ley a Jorge Alejandro Vera Noyola, como nuevo Subsecretario de Enlace Interinstitucional de la administración estatal en sustitución de Ángel Castillo Torres.

Vera Noyola quien se desempeñaba como Secretario Ejecutivo del  Sistema Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, señaló en entrevista que los puntos inmediatos se trabajarán de manera intensa, como es el caso de la Reforma de la Ley Anticorrupción con el enlace y apoyo al Legislativo en todo momento.

Expresó que las reformas que se tengan que hacer en cuanto al Sistema Anticorrupción deberán ya estar en funcionamiento el 19 de julio junto con del nombramiento del Fiscal Especializado, y los tiempos ya están determinados.

Recalcó que su función es para brindar el mayor respeto y apoyo interinstitucional, el enlace y coordinación estrecha con las diferentes fuerzas parlamentarias que existen en el Congreso del Estado y siempre con absoluto respeto.

Vera Noyola dijo que ya tiene un enlace con los diputados y de manera inmediata se reunirá con las diferentes fracciones, siempre con el respeto a la autonomía de cada uno de los poderes y llegar a acuerdos en los mejores términos.

Jorge Alejandro Vera Noyola es abogado titulado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con una maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad de Querétaro, fue Diputado Local en dos ocasiones, y Contralor de la Capital potosina.

JSL
JSL