Partidos
Partidos no se merecen ofensas de este tipo: Iglesia
5 noviembre, 2014
Municipio de SLP logra certificación ISO 9001 en 24 procesos
5 noviembre, 2014

Centros comunitarios ofrecen a jóvenes espacios para su sano desarrollo

jóvenes

Actividades en centros comunitarios

Los Centros de Desarrollo Comunitario que administra el Gobierno de la Capital son espacios que se han convertido en sitios de rescate para jóvenes con problemas de adicción.

Así lo señaló la Directora del Desarrollo Social Pilar Delgadillo Silva, quien destacó que mediante diversas disciplinas del deporte jóvenes con este tipo de problemática han logrado salir de la adicción.

Delgadillo Silva, resaltó que, por estar ubicado en uno de los sectores con mayor descomposición del tejido social,  el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso fomenta la cultura del deporte en los jóvenes y a su vez la integración a la sociedad mediante la promoción de los valores.

Especificó que existen casos de varios jóvenes que mediante la practica de Box se han alejado de las adicciones, incluso han participado en torneos que los motiva a continuar con esta disciplina.

jóvenes

Actividades en centros comunitarios

La indicación del Alcalde, Mario García Valdez, es de promover la activación física en niños y jóvenes que es uno de los sectores que más preocupan a esta administración, y en los que se apoya de manera periódica mediante actividades que ayuden a su formación, enfatizó la funcionaria.

Agregó que además de ello en este sitio, se organizan torneos de fútbol para jóvenes y niños, a fin de que practiquen la actividad física y se desarrollen plenamente  coadyuvando con ello a combatir problemáticas sociales, como la descomposición social.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.