tuca
Ferretti desea no cumplir otro ‘bomberazo’ al frente del Tri
12 octubre, 2015
nobel
El Nobel de Literatura Pamuk teme una guerra civil en Turquía
12 octubre, 2015

La ‪UASLP‬ apoyará al alumno de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

agronomía

José Luis Lara Mireles Director de la Facultad de Agronomía

agronomía

José Luis Lara Mireles Director de la Facultad de Agronomía y Veterinaria

Con relación al incidente ocurrido en días pasados, donde el alumno Alejandro Zumarán García, de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, tuvo un accidente, su director, el doctor José Luis Lara Mireles, en entrevista dio a conocer lo siguiente:

“En relación con el accidente ocurrido el jueves de la semana pasada, donde nuestro estudiante Alejandro Zumarán García se accidentó al realizar actividades propias de su formación en el campo experimental de la facultad, quiero comentar que desde que se supo de este incidente se le ha apoyado; los primeros auxilios se le dieron en la propia facultad y de ahí a través de una ambulancia se le trasladó a una clínica del Seguro Social para que recibiera la atención más adecuada”.

Explicó además: “Con ayuda de personal de la División de Servicios Estudiantiles de la institución, se agilizó el trámite para que pudiera recibir oportuna atención, a través del seguro facultativo en el Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Agregó: “Y por decisión de los familiares del alumno, fue trasladado a una clínica particular, en donde se le realizaron estudios y derivado de ello una intervención quirúrgica. De acuerdo con la información del papá, en este momento el estudiante se encuentra en recuperación”.

Subrayó: “Se les hizo saber a los padres del alumno que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí los apoyará en todo lo que sea necesario, en la medida de nuestras posibilidades”.

Reiteró: “Estamos para apoyarlo y al pendiente. Ante los hechos que se han señalado, realizaremos una investigación sobre el caso para deslindar responsabilidades en el caso que las hubiera”.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.