violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
PGR y Ejército enfrentan 1,254 juicios por trato cruel
6 Abril, 2015
Iniciaron las campañas rumbo a la presidencia municipal capitalina
6 Abril, 2015

“La alcaldía de Soledad no se hereda ni se presta”, advierte candidato priista

DSC_0752

Acompañada del candidato a la gubernatura por San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López e integrantes de las dirigencias de los partidos políticos, Carmelo Olvera. candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez señaló que Soledad no puede esperar más: “Tenemos décadas esperando para que las cosas mejoren… Soledad no es la puerta de atrás de San Luis Potosí es la entrada”, dijo durante el acto en el cual hizo su arranque de campaña.

“No les voy a fallar porque soy un ciudadano como ustedes que desean que Soledad deje de ser manejado por unas cuentas familias que piensan que la administración municipal se hereda o se presta… basta de eso… está en nuestras manos cambiar y mejor el rumbo de nuestro Soledad”.

El candidato del PRI a la alcaldía por Soledad de Graciano Sánchez, aseguró que su proyecto de gobierno tiene como bases fundamentales la instalación de empresas para la generación de empleos, la rendición de cuentas, la transparencia en el manejo de los recursos,  el impulso al deporte, la cultura y el compromiso que con el voto, se dará un nuevo rumbo a Soledad.

Tras el mensaje, tomó la palabra el comisario ejidal Rubén Mexquitic, quien solicitó a los candidatos la construcción del puente vehicular de Enrique Estrada.

El candidato a la gubernatura por San Luis Potosí  Juan Manuel Carreras, al hacer uso de la palabra aseguró que ahora que llegue al Gobierno el dinero de Soledad se quedará en el municipio, comprometiéndose a la construcción del puente.

“Vengo a hacer un compromiso con todos; yo a realizar obras, para mejorar las condiciones de Soledad y tu Carmelo a hacer una administración honesta,  por el bien de los soledenses, es decir que el dinero acabe en las calles y en los servicios del municipio; ustedes nos dan el voto y  la confianza, en cambio nosotros nos fajamos los pantalones”, dijo Carreras López.

Al arranque de la campaña de Carmelo Olvera, además del candidato al gobierno por San Luis Potosí Juan Manuel Carreas, estuvieron presente: Joel Ramírez presidente del comité directivo estatal del PRI, Omar Velázquez presidente del Revolucionario Institucional en Soledad de Graciano Sánchez,  y las candidatas Margarita Hernández (al noveno distrito local) y Paulina Castello (al segundo distrito federal).

JSL
JSL