SEGE, comprometida a saldar deuda de Pronabes
2 agosto, 2015
control sanitario
Edición 2015 de la Fenapo romperá récord: Patronato
3 agosto, 2015

La alcaldía se va con “saldo blanco” respecto a deudas, presume regidor

deudas

Jorge Luis Pérez Ávila.

El regidor Jorge Luis Pérez Ávila señaló que esta administración se va con saldo blanco refiriéndose a deudas bancarias, pues, a pesar de que recibieron el ayuntamiento con un adeudamiento de más de mil 297 millones de pesos, se espera que para el final de esta trienio la deuda cierre en menos de 750 millones de pesos.

“Buscamos que parte de nuestro recurso pudiera servir para bajar la deuda que se tiene con el banco; es difícil porque también teníamos que cubrir otros aspectos y con esto no descuidar al ciudadano, pero ese era nuestro objetivo al comenzar, que era no dejar al municipio más endeudado de lo que ya estaba”, apuntó.

Ante el cuestionamiento de si esta administración dejará más endeudado al municipio, el regidor manifestó que este gobierno ha “cuidado mucho” ese aspecto con el objetivo de sanear las finanzas de esta alcaldía, que se ha visto sumergida en deudas desde hace muchos años y, recalcó, todo se debe a la mala administración que han realizado los anteriores presidentes municipales.

“Dejamos al municipio con saldo blanco gracias al manejo responsable que hemos tenido en cuestiones financieras. Siempre hemos tratado de cuidar ese aspecto con el fin de que cada peso sirva para ayudar a la gente de una manera eficaz y clara”, finalizó.

JSL
JSL