Vecinos y activistas protestan por inicio de tala de 9 mil árboles en Tula
12 noviembre, 2017
Revelan más detalles del nexo de ministro argentino con ‘Papeles del Paraíso’
12 noviembre, 2017

La campaña anual #PrevenirEstáChido cierra con el foto Ser Joven

Luis Fernando Alonso Molina, titular del Instituto Potosino de la Juventud.

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) invita a las y los jóvenes potosinos al foro gratuito “Ser Joven 2017”, con el cual se cierra la campaña anual #PrevenirEstáChido, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

El funcionario estatal explicó que se trata de un foro para los jóvenes que desean motivarse a través de conferencias con temas de: prevención, liderazgo, motivación y emprendimiento.

Comentó Luis Fernando que en el evento también se ofrecerán conferencias sobre la prevención a las adicciones, embarazos no deseados, el uso irresponsable del alcohol.

El evento se realizará en el Centro Cultural Universitario Bicentenario el miércoles 29 de noviembre a las 9.00 horas esperando la asistencia de más de mil jóvenes.

Alonso Molina comentó que las ponencias serán impartidas por Nacho Llantada, vocalista de la banda Los Claxon, Chapulín Díaz, Claudia y Charlie Quijas con la conferencia “Salvemos Nuestra Vida” sobre el uso responsable del volante al conducir; Beto Hulk, destacado atleta mexicano que ha participado en más de 100 maratones, quien dará su testimonio con el uso de las drogas, y por último el cantautor jalisciense Manu Betz con el tema Vive tu pasión.

El director del Instituto hizo una invitación a las y los interesados en asistir al foro “Ser Joven 2017” para que envíen un correo electrónico a: [email protected] con sus datos personales o bien, pueden consultar las redes sociales del Inpojuve en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @inpojuve.

Por último resaltó que participar en estos eventos permite que los jóvenes encuentren un espacio de aprendizaje y motivación, así como relacionarse con más chavos que buscan superarse y ser exitosos.

JSL
JSL