Faz Mora
Critica Faz Mora inequidad en los medios respecto a los candidatos
15 marzo, 2015
STPS necesita pruebas contra malas condiciones de trabajo de jornaleros
16 marzo, 2015

La ciudadanía, “asqueada” de tanto error, dice Govea

error

Eugenio Govea Arcos, de gira por la Huasteca potosina.

Estuvo en Ciudad Valles y Ébano

Jorge Torres

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Eugenio Govea Arcos, consideró que la ciudadanía esta “asqueada” de tanto error y falta de progreso que se tuvo en el actual gobierno, por ello señaló que los potosinos manifestarán ese hartazgo con su voto en las urnas el próximo 7 de junio.

Dijo que se siente decepcionado de Toranzo Fernández pues no supo gobernar ni sacar al estado de la crisis en la que se sigue encontrando. Enlistó las fallas del mandatario estatal en distintos rubros como seguridad, creación de empleo y obra pública.

Asimismo, señaló que este tipo de gobiernos son los que encabeza el PRI y que la ciudadanía ha mostrado que está harta de tanto error y falta de avance, dijo el candidato en Ciudad Valles, donde se comprometió a construir un aeropuerto y atraer industrias para que los jóvenes no emigren a ciudades como Monterrey o Nuevo León.

 

Realizó gira en Ébano

Además de Ciudad Valles, también estuvo en Ébano, donde recibió la denuncia de los habitantes del ejido Ponciano Arriaga, por el pésimo servicio que reciben en materia de salud en esa comunidad, ya que la única clínica que existe sólo presta servicio de lunes a viernes y no cuenta con personal suficiente para satisfacer la demanda de los ciudadanos.

“Si nos enfermamos un fin de semana, corremos el riesgo de morir porque no hay nadie que nos atienda, prácticamente tenemos prohibido pedir servicios médicos sábados y domingos, hay que esperar al lunes a que vengan los doctores y las enfermeras a ver cuántos lograron sobrevivir”, afirmó el comisariado ejidal Eleazar Galván.

El candidato de Movimiento Ciudadano lamentó la carencia de servicios médicos y señalo que esta es otra muestra de que el gobernador nunca fue solidario con el pueblo que lo llevó al poder.

JSL
JSL