éxodo, Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo
Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo del Doctor
13 febrero, 2015
No es una opción traer a la Alameda a los ambulantes del Eje Vial: Comercio
14 febrero, 2015

La comandancia era un clamor general por seguridad: alcalde

sub comandancia

Mario García Valdez. Foto: César Rivera

Doré Castillo

Con la Sub Comandancia Centro “no va ha haber un riesgo para los niños como ellos piensan”, argumentó el alcalde municipal Mario García Valdez en respuesta a los vecinos y padres de familia que se manifestaron nuevamente mediante un bloqueo vial de la intersección de Uresti y Cuauhtémoc.

“Nosotros tenemos que atender también el interés general, era un clamor la inseguridad en el centro”, manifestó el funcionario, quien añadió que hasta el momento el resguardo de la seguridad en el primer cuadro de la ciudad no había sido atendida con una unidad acorde a sus condiciones. “Esta unidad de prevención, de protección, de proximidad, viene a responder a este planteamiento de la sociedad”.

En relación a la demanda de los inconformes, quienes sugirieron que en su lugar fuera establecida una biblioteca, el alcalde señaló que “quizás podamos encontrar alternativas de otro terreno donde podamos hacer una biblioteca o una cancha, o algo que también para ellos pueda ser una acción”.

García Valdez aseveró que es “respetuoso de las expresiones de los padres de familia”, puesto que sus inquietudes han sido atendidas reiteradas veces por el ayuntamiento, “y los seguiremos atendiendo con el mayor respeto y consideración, pero también hay que ver el beneficio colectivo y de la sociedad”.