Se gradúa segundo módulo de custodios acreditable
7 noviembre, 2014
SLP se suma a proyectos para proteger la seguridad de los ciudadanos
7 noviembre, 2014

La directriz es ganar las próximas elecciones: Melquiades Morales Flores

Melquiades Morales Flores

Melquiades Morales Flores rindió protesta en el Comité Directivo Estatal del PRI.

“No traigo directriz, la única directriz que traigo es que ganemos las próximas elecciones”, manifestó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Melquiades Morales Flores durante la toma protesta que se realizó en el Comité Directivo Estatal.

“Y tenemos que ganar con nuestros mejores cuadros, nuestros mejores hombres y mujeres que resistan la crítica, no solamente hacia adentro del partido sino también hacia fuera, la de la sociedad. La directriz es buscar a los mejores cuadros, a los que en la competencia puedan dar la pelea y puedan ganar”, añadió.

Morales Flores dijo que viene a sumarse, a trabajar y a sumar a las distintas corrientes políticas del Estado en torno a las elecciones.

“Venimos a trabajar, a poner al servicio del partido nuestra experiencia que hemos tenido a lo largo de los años. Yo estuve hace muchos años aquí como delegado de la CNC. Aquí conozco el edificio, conozco a muchas personas y vengo a trabajar, vengo a servir; no a estorbar”.

En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional José Encarnación Alfaro Cázares en compañía del Presidente del Comité Directivo Estatal Joel Ramírez Díaz, presentaron al Lic. Melquiades Morales Flores, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para San Luis Potosí.

En la presentación, Alfaro Cázares dijo que el cambio de delegado viene a fortalecer la estructura y unión con la cual ha trabajado el Revolucionario Institucional en el Estado.

“El nombramiento de Melquiades Morales Flores viene a fortalecer el trabajo que se ha hecho en San Luis Potosí y no sólo eso, sino que constata la unidad y fuerza que hay de cara a las elecciones del 2015”.

Manifestó que en San Luis Potosí, se sabe que hay un priísmo que sabe el camino, la ruta con ánimo de triunfo; recuerden que en el 2015, queremos carro completo.

“El PRI es fuerte, porque suma la fortaleza de todos y cada unos de ustedes, el PRI es la gran fuerza que deriva de la suma de voluntades y de fuerzas individuales, ahí está el éxito, en seguir manteniendo unidad las fortalezas para poder ofrecer lo mejor a la sociedad de este Estado”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal Joel Ramírez Díaz, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo delegado a San Luis Potosí, dándole a conocer que se está trabajando bajo un clima de apertura y de respeto entre la militancia.

 “Primero que nada, siéntase como en casa, pues en San Luis Potosí, estamos trabajando organizados y unidos, de cara al proceso que habremos de vivir, usted encontrará una militancia viva y activa, con ánimos de participar pero de forma ordenada, pues sabemos que así es como se ganan las elecciones”.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.