Fed
Alerta BM sobre turbulencias en emergentes si Fed sube tasas
15 septiembre, 2015
almeyda
Confirma Chivas a Almeyda como su técnico
15 septiembre, 2015

La empresa Carnes Selectas Tangamanga construirá planta de tratamiento en aguas residuales

carnes selectas tangamanga

El director general de Interapas, Héctor David Atisha Castillo y los representantes de la empresa Carnes Selectas Tangamanga, suscribieron un convenio de colaboración para llevar a cabo la construcción de un sistema de tratamiento de aguas residuales asl interior de sus instalaciones, con la finalidad de dar sostenibilidad al sistema de drenaje municipal de la ciudad de San Luis Potosí.

Dicho convenio, tiene la finalidad de construir una planta tratamiento al interior de la empresa Carnes Selectas Tangamanga, que le permitirá ayudar al control de las descargas de contaminantes a la red general de drenaje municipal.

El la firma del convenio se realizó en las instalaciones de la planta Potabilizadora Los Filtros para dar cumplimiento a la Normatividad local en la materia, y en apoyo a la sostenibilidad y sustentabilidad del sistema de drenaje municipal.

Con este nuevo proyecto, sostuvo el director general de Interapas. Héctor David Atisha Castillo- se sumará a las plantas de tratamiento del sector privado, que ya operan en la ciudad de San Luis Potosí, tanto en clubes privados, empresas y fraccionamientos. “Estamos contribuyendo a contar con un mejor sistema de tratamiento de aguas residuales, que nos permitan reusarla nuevamente tanto para riego de áreas verdes como en los mismos procesos productivos”, añadió.

A su vez, personal de la empresa Carnes Selectas Tangamanga comentaron que la finalidad de la construcción de plantas de tratamiento, así como responsabilidad ambiental en el uso responsable del agua y tratamiento de sus descargas, es un compromiso social.

Para finalizar, el titular del Interapas manifestó que “dichas acciones contribuirán a reducir la carga de contaminantes descargados al drenaje municipal, favoreciendo y facilitando el tratamiento de las aguas residuales en las plantas públicas para su posterior reuso”.