Candidatos a alcalde se dicen listos para un debate de ideas y propuestas
19 mayo, 2015
Edgardo Rubín hará campaña como candidato no registrado a la gubernatura
19 mayo, 2015

La ex candidata Torres Leija hace campaña contra el PRD

Denuncia ex candidata del PT agresiones y persecución política por parte del PRD

Elizabeth Torres ofreció una rueda de prensa.

Denuncia amenazas y agresiones

Jorge Torres

La ex candidata a la diputación local del noveno distrito de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido del Trabajo, Elizabeth Torres Leija, hizo un llamado a no votar por el Partido de la Revolución Democrática, por la forma en que están actuando en ese municipio, pues denunció que sus familiares han sido agredidos físicamente por policías, además de que han sido amenazados por parte de simpatizantes perredistas, lo cual consideró que es la forma en que operan “los Gallardo”.

“Aún hay represión, hemos denunciado ante la Procuraduría pero lamentablemente no ha querido hacer caso a esto; la Policía Municipal ha golpeado a mi familia, ha habido persecución política a la organización Pueblo Libre”, señalo la ex candidata, quien es hija del líder de esta organización, Pedro Torres.

Aseguró que no esta participando ni apoyando a ningún partido político y se dijo satisfecha de su decisión de renunciar a la candidatura, pues destacó que las elecciones se están llevando de manera “muy sucia y muy ruín”, en donde el PRD, así como persigue a la sociedad misma, está persiguiendo a los partidos políticos.

Cabe destacar que el anuncio de esta rueda de prensa, la invitación a los medios de comunicación, salió del encargado de la comunicación social del candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Xavier Azuara Zúñiga, quien sólo dijo en el mensaje a los medios que la ex candidata “tiene un anunció muy importante que realizar”. Cuestionada al respecto Torres Leija dijo que no apoya a nadie, que está con el pueblo.

JSL
JSL