Azuara insta a los demás candidatos a que presenten su plan de gobierno
30 abril, 2015
Este lunes se suspenderán clases en todo el país
30 abril, 2015

La familia, el principal activo que tenemos, destaca Carreras

carreras

Juan Manuel Carreras López.

Se reunió con habitantes de varias colonias del norponiente de la capital

“La familia es el principal activo que tenemos, pues sólo con ella fortaleceremos el tejido social del San Luis que todos queremos”, es por eso que los cinco ejes de gobierno tienen como principal propósito que las familias cuenten con más y mejor empleo, salud y bienestar social”, aseguró Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición PRI-PVEM-PNA, ante habitantes de diversas colonias del norponiente de la capital.

En su intervención, aseguró que la familia lo es todo y, gracias a su fuerza y su respaldo, es que se puede lograr construir el San Luis que queremos, pues –agregó– la familia representa la garantía de confianza y de respeto por todo lo que hacemos.

Por su parte, los colonos expusieron su apoyo al proyecto de Carreras López, pues además de estar muy bien preparado y con un historial limpio, es una buena persona y por lo tanto conoce de sobra las áreas donde hay que prestar atención.

El Güero Carreras manifestó que las políticas que va a implementar durante los próximos seis años tendrán alcances a mediano y largo plazo y que la estructura de los ejes de gobierno que han planteado, tienen como fundamento fortalecer las principales bondades de nuestra entidad.

De la misma manera indicó que fomentará el uso de vehículos sustentables y modernos que permitan darle a San Luis la movilidad necesaria para reducir los índices contaminantes y contar con mayor armonía ambiental.

También dijo que “como gobernador fortaleceremos la actividad física para reducir sustancialmente enfermedades crónico-degenerativas entre los miembros de las familias, ya que representan el mayor porcentaje de atenciones médicas en las instituciones de seguridad social”.

Para lograr una ciudad y un estado donde se pueda tener seguridad, buen transporte, servicios adecuados y bienestar social, es necesario escuchar a la ciudadanía, por lo que Carreras López sostuvo el acercamiento con las familias potosinas de las colonias mencionadas, donde le fueron expuestas las necesidades de las diferentes zonas.

Por ello, como una muestra de solidaridad, apoyo y amistad, los colonos le regalaron a Carreras López un árbol de magnolia, como símbolo de los niños y niñas de San Luis Potosí que serán beneficiados en la administración de El Güero.

JSL
JSL