Dice Carreras López que no hay seguridad extra en su campaña
22 marzo, 2015
Registran 152 solicitudes de candidatos para diputados por mayoría relativa
22 marzo, 2015

La mayoría de los panistas apoyan las candidaturas de Acción Nacional

candidaturas

Héctor Mendizábal Pérez.

Héctor Mendzábal desmiente una ruptura con Ocatavio Pedroza

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Mendizábal Pérez, consideró que son pocos los panistas que se han manifestado en contra de las candidaturas que el blanquiazul ha decidido abanderar para las elecciones del 7 de junio próximo, pues aseguró que “hay una mayoría abrumadora” de militantes que están apoyando a sus candidatos.

Sin emabrgo, dijo esperar que “poco a poco” también se puedan ir sumando a quienes faltan, sobre todo en el caso de la candidatura de Sonia Mendoza Díaz a la gubernatura del estado: “de pronto sucede que quienes aspiran no alcanzan la postulación que buscaban y bueno, pueden tener ciertas inconformidades, mientras todas se encaucen por la vía institucional, mediante impugnaciones, y se le dé cauce y desahogo a ellas creo que irán todos encontrando su punto”, señaló.

Mendizábal Pérez se refirió en especifico a las declaraciones del senador de la república Octavio Pedroza Gaitán, respecto a que las cosas en al interior del PAN están “podridas”, y consideró que, contrario a lo que él piense del partido, la dirigencia estatal le desea toda la suerte en su trabajo en el Senado para que rinda los mejores frutos para el estado, y, a pesar de lo que se pueda pensar, sigue siendo un activo importante en el PAN a quien se le respetan sus puntos de vista.

Comentó que “no se tiene roto de mi parte, nunca ha habido una ruptura; cada que lo necesito le llamó, tuve comunicación con él por teléfono hace un par de meses. Para temas institucionales hay otros canales y vías, en fin”.

Reiteró que él sigue firme al frente del partido en el estado y dejará la dirigencia en cuanto concluya su periodo. Asimismo, mencionó que “la operación cicatriz” se está realizando día con día con el respaldo de la dirigencia nacional, de la candidata panista a la gubernatura, así como de todos los militantes que quieren cerrar filas para ir unidos a las elecciones.

JSL
JSL