alza de tarifas concesión de taxi taxi seguro taxistas
Sujeto cobró 50 mil pesos para tramitar la concesión de taxi y no cumplió, fue detenido
4 abril, 2015
Detienen a motociclistas con marihuana; uno de ellos es menor
4 abril, 2015

La ruptura Fuentes-Vergara no afectará a Chivas: De la Torre

La ruptura Fuentes-Vergara no afectará a Chivas: De la Torre

Cuando todo marchaba bien entre el matrimonio Angélica Fuentes y Jorge Vergara Foto Jam Media

Agencias

Chivas sigue operando y trabaja normalísimo, enfatizó el presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, tras la ruptura de la cúpula del grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, es decir, la escisión empresarial del matrimonio entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara, respaldo económico del popular club tapatío.

El directivo garantizó la estabilidad y el futuro de la institución en los aspectos financiero y deportivo, y remarcó que el rompimiento no perjudicará: “Totalmente seguro. Sé cómo estamos estructurados, cómo funcionamos, cómo llegan los recursos.

Platico con los jugadores, hay estrecho contacto y el compromiso de que siempre sabrán las cosas de primera voz y no por otros medios. De igual manera les he pedido que ellos se comuniquen primero conmigo. Todos estamos tranquilos, concentrados en el partido de mañana (ante Atlas) y con todo el respaldo que da Chivas como grupo de trabajo.

De la Torre precisó que los proyectos que involucran al Rebaño Sagrado están pactados directamente con Jorge Vergara, hombre que quedó al frente de toda la organización rojiblanca tras la desvinculación con Fuentes Téllez.

Pese a la salida de algunos funcionarios, allegados a Angélica, puntualizó: La estructura está bien definida, tenemos claras las tareas y responsabilidades. Con Jorge es con quien arreglamos todo, con él tuvimos toda la planeación, estamos trabajando con objetivos claros y mañana tenemos un compromiso importante. Lo demás, creo que está fuera de mi opinión. Son problemas que tienen que arreglarse en otro ámbito.

En ese tenor, dijo desconocer lo relativo a la apuesta prometida por Vergara Madrigal a sus homólogos de los Zorros: Se mencionó, pero que yo sepa no existe. A mí no me gustan las apuestas; me gusta el trabajo y sus consecuencias.

El delantero Érick Cubo Torres está convencido de que la separación económica Vergara-Fuentes no afectará el desempeño en la cancha: Nosotros estamos bien concentrados, sabemos adónde queremos llegar, a dónde vamos, y de esos temas externos se encargará la gente adecuada.

A su vez, el mediocampista Fernando Arce comentó que el clásico tapatío es muy importante y entregarán el mayor esfuerzo para salir con el triunfo en el estadio Jalisco.

Ese partido la gente lo vive intensamente, está de por medio el orgullo, se juega más que tres puntos, así que estamos dispuestos a entregar el alma para lograr un buen resultado, señaló.

Por último, mediante un comunicado conjunto lanzado a través de las redes sociales, Atlas y Chivas insistieron en un llamado a la no violencia entre sus aficionados.

Una imagen en la que aparece medio rostro de los respectivos capitanes, Rodrigo Millar, por los rojinegros, y Omar Bravo, por Chivas, fue publicada esta mañana en los portales de ambas instituciones.

Que este sea un gran partido y disfrutemos de un #ClasicoSinViolencia, compartieron los dos clubes, etiquetando al equipo rival, y “La pasión es grande… pero es más importante la seguridad de todos”, se recalca.