consumo
INPOJUVE en campaña permanente para disminuir consumo de alcohol en jóvenes
4 agosto, 2015
dúo cervantes cuatro manos
Invita el IPBA al concierto de piano cuatro manos
4 agosto, 2015

Ciudadanos Observando rechaza declaraciones de Martín Álvarez

Ante las declaraciones de Martín Álvarez Martínez, quien preside la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, en torno a la demanda penal interpuesta por activistas por los apoyos irregulares a diversas organizaciones, Ciudadanos Observando señaló que “la transparencia sólo incomoda al corrupto, al honesto lo engrandece”.

“Vemos con mucha preocupación y como un acto de intimidación y descalificación los comentarios de Martín Álvarez Martínez, en donde afirma que esta organización vuelve todo con un afán de protagonismo y que malinforman a la población y les pagan para que esté atacando a las personas.

Indicó que antes de llegar “al peor de los escenarios”, como lo es un homicidio o desaparición forzada, se van gestando previamente agresiones e intimidaciones a la libertad de expresión.

Puntualiza que Álvarez Martínez tiene una nula credibilidad después de firmar un compromiso público y el día de la votación para eliminar la tenencia se echó para atrás ante la “negociación en lo oscurito” con un emisario de la Secretaría de Finanzas y que fue expuesta públicamente por los medios de comunicación.

“Si tiene el valor y nada qué temer de las acusaciones que se han hecho ante las autoridades correspondientes y que pueden ser causa de acciones penales, le invitamos a que renuncie a su fuero, ya que con él se siente en la comodidad de hacer declaraciones hacia la ciudadanía como si ambos lo tuviéramos”.