Pavel Aztorga
Proponen nombrar Pavel Astorga al premio al bibliotecario
29 diciembre, 2014
Supervisan obras viales en la zona metropolitana
29 diciembre, 2014

Labor constante para mantener proceso de actualización catastral

planos
Actualización catastral

Actualización catastral.

Para avanzar y lograr la modernización catastral, el Ayuntamiento de San Luis Potosí aplica diversos sistemas y estrategias para cumplir los estándares nacionales e internacionales además de trabajar con rumbo a una ciudad más competitiva.

Por ello, la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, realiza una importante labor de actualización de la Cartografía Catastral, lo que traerá más beneficios a la ciudadanía que acuden a solicitar diversos servicios.

Señaló que en especial en este rubro que es de los más dinámicos de la administración y se requiere “estar muy al pendiente de este proceso y utilizar las innovaciones tecnológicas adecuadas”, dijo el titular del área Juan Manuel López Acevedo.

El funcionario municipal explicó que la actualización del área de Catastro es fundamental para la administración, lo que también demanda de la coordinación de acciones entre las diferentes direcciones municipales.

“Otorgamos la información catastral necesaria para localizar a los dueños de fincas antiguas deterioradas o abandonadas para que atiendan las recomendaciones por parte de Protección Civil, para evitar riesgos para la población”, concluyó.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.