Amplía su cobertura programa municipal de atención oportuna
3 diciembre, 2014
La muestra gráfica “Agua pasa por mi casa, parque de mi corazón” se exhibe en Morales
3 diciembre, 2014

Intensifica ecología municipal labores de limpieza en el centro

Intensifica ecología municipal labores de limpieza en el centro

Labores de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

El Ayuntamiento de la Capital lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en el primer cuadro de la ciudad, ante la cercanía del periodo vacacional cuando esta zona de la capital es más visitada tanto por los habitantes como por turistas nacionales y extranjeros.

El Director de Ecología Municipal, Alejandro Leal Espinosa, dijo que con este programa, se atendieron calles como Damián Carmona, Aquiles Serdán, Zaragoza, Primera de Mayo, además de sitios públicos como la Alameda Juan Sarabia, Plaza de Armas, Plaza del Carmen, San Francisco, así como Aranzazú y el jardín San Juan de Dios, entre otros.

Señaló que por indicaciones del alcalde Mario García Valdez, el resto del año se pretende ofrecer la mejor imagen posible al Centro Histórico y demás vialidades de la ciudad, y por ello, se intensificaron los trabajos de limpieza, como parte del embellecimiento de la ciudad.

El funcionario municipal dijo que también se tiene cuidado en el retiro constante de papeleras que se encuentran llenas, por lo que exhortó a los ciudadanos a colaborar y mantener limpias las calles de la capital potosina.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.