Mantienen el apoyo a las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre
20 febrero, 2015
Se fortalecerá ventanilla única con trámites en línea
20 febrero, 2015

Labores permanentes de limpieza y mantenimiento en la ciudad

alcantarillas
Labores permanentes de limpieza y mantenimiento en la ciudad

Labores permanentes de limpieza y mantenimiento en la ciudad

·      Direcciones municipales unen acciones para reforzar la vigilancia

El Gobierno de la Capital lleva a cabo a través de diversos programas la limpieza, conservación y remozamiento de la zona del primer cuadro de la ciudad, pero los trabajos se reforzarán antes, durante y después de Semana Santa para el disfrute no sólo de visitantes sino de habitantes de San Luis Potosí.

El encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Municipales, Edgardo Torres Urbina destacó que se intensificaron los rondines y la vigilancia por parte de la DGSPM, pero es también fundamental la participación de la ciudadanía para evitar daños en la infraestructura, equipamiento urbano y áreas verdes.

Detalló que hasta el momento se han repuesto más de 15 bancas y están en proceso de reparación otras 20, acciones que se suman a las labores diarias de mantenimiento y limpieza de plazas y jardines de la zona centro, además del retiro constante de graffiti.

Insistió en la coordinación que tiene con Seguridad Pública y Turismo, para comenzar los operativos para la próxima temporada vacacional, con los que se busca además de una ciudad más segura, tener una mejor imagen.

Recalcó la importancia que la misma población coadyuve en la conservación de los espacios públicos, pero también a la par, denunciar a aquellas personas que causan deterioros o incluso realizan actos de vandalismo tanto en el Centro Histórico como en el resto de la ciudad.

Finalmente, Torres Urbina confirmó que se mantendrá la comunicación y acciones conjuntas con la corporación municipal a fin de redoblar la vigilancia en este sector de la capital potosina.

 

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.