feminicidios
No todos los homicidios contra mujeres son feminicidios: STJE
5 julio, 2015
pañales
Fundación dona 2 mil pañales a discapacitados y adultos mayores en reclusión
5 julio, 2015

Lamenta Sonia Mendoza nula respuesta de Carreras para trabajar por San Luis

Sonia

Jorge Torres

La senadora de la república Sonia Mendoza Díaz lamentó la nula respuesta que ha tenido por parte del gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, para que tome en cuanta las propuestas que ella hizo durante la campaña política que recién terminó, específicamente respecto al Instituto de Planeación del Desarrollo (Inplade), el cual ella propuso para que se proyecte “el destino” para el estado en cuanto a crecimiento y desarrollo mediante políticas públicas específicas en temas como desarrollo económico, urbano y social, con opinión de la sociedad.

“Yo la verdad creo que el Inplade es un instrumento que requiere el gobierno para ser exitoso. Obviamente son propuestas que nosotros queríamos hacerle a los potosinos, pero también estoy puesta y dispuesta para que a San Luis le vaya bien. Ojalá y Juan Manuel entienda que se tiene que gobernar con la aportación de muchas ideas de gente que queremos que a San Luis le vaya bien”, manifestó la ex candidata panista.

De la misma manera, dio a conocer que ya se acercó personalmente con Carreras López, a quien le manifestó que ponía a su disposición su Plan Estatal de Desarrollo, pero dijo: “no he recibido respuesta igual que nunca recibí respuesta del gobierno estatal actual cuando dije que era una diputada federal dispuesta a trabajar por San Luis, igual cuando llegue al Senado no hubo respuesta, pero espero que Juan Manuel sí emita respuesta y comprenda que debe gobernar con la opinión de todos”, concluyó.