Por litigio, no se pueden pavimentar accesos a la clínica 50, dice Gallardo
11 enero, 2016
Gallardo Juárez presume reactivación de las obras en la Ricardo B. Anaya
12 enero, 2016

Las amenazas en mantas preocupan a Barrera Guillén

Ante la aparición de una manta la mañana de ayer en la zona de Los Huaracheros, que presuntamente es de un grupo de la delincuencia organizada, el presidente de la Comisión de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, Manuel Barrera Guillén, señaló que esta situación viene a abonar aún más al “ajetreado” clima de inseguridad que se vive en el estado. Dijo esperar que en este tema haya una postura del gobierno del estado, pues no se pueda pasar por alto esta situación como si no hubiera pasado nada, sobre todo por las amenazas vertidas en esa manta.

“Ya les callo la verga venimos por la gente que aún le da su apoyo a la mugre vamos a limpiar de chapulines traidores y panochones pónganse en la bola perros porque van a mamar, Att. Su mero padre CT”, dice el texto en la manta.

Cuestionado sobre la inseguridad que existe aun en algunas colonias de la capital y Soledad de Graciano Sánchez por el pandillerismo, Barrera Guillén comentó que es algo triste que se den estas situaciones que dejan en claro que los programas gubernamentales para evitar que los jóvenes se metan en pandillas no están funcionando.

JSL
JSL