bandas locales
Excelente respuesta del público para las bandas locales en el XV Festival de San Luis
10 abril, 2015
Revolucionario: Un ruso se someterá al primer trasplante de cabeza en la historia
10 abril, 2015

Laureano Brizuela en Fundadores y cortos en San Francisco, hoy en el Festival

Será en punto de las 19:00 horas que arrancaran las actividades del sexto día del XV Festival de San Luis en la Plaza de los Fundadores.

El encargado de abrir será el Dj. Mr. Fantasy, quien cuenta con 30 años en esta especialidad de mezclar música, su estilo principalmente es retomar temas que han marcado época, la estupenda selección de rolas será con el fin de calentar motores para la presentación de Laureano Brizuela, “El Ángel del Rock,” el pionero de la fusión del Rock en Español y de lo Romántico. Su potente y afinada voz ha logrado una magistral interpretación de temas que han llegado al corazón de aquellos que fielmente siguen su carrera artística al sentirse identificados con sus letras y su mensaje.

La carrera artística de Laureano comienza en su natal Argentina. Inicia su trayectoria discográfica con la CBS Argentina superando en los primeros 4 años más de 2 millones de copias vendidas y destacándose como autor y compositor además de intérprete.

En la Plaza de San Francisco nuevamente el Rodando Film Festival ha programado una selección de cortometrajes de temática infantil que forman parte del acervo del Instituto Mexicano de Cinematografía, esto será a las 20:00 horas.

JSL
JSL