orden público
Sujeto que alteraba el orden público, fue señalado responsable de daños a vehículo
13 agosto, 2015
artes marciales mixtas
Se realiza presentación y Pesaje de torneo de Artes Marciales Mixtas WOC
13 agosto, 2015

Lavachoches detenido con pastillas psicotrópicas

pastillas psicotrópicas

Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un sujeto de oficio “lavacoches” que cuenta con antecedentes delictivos y quien al encontrarse intoxicado fue sorprendido con varias dosis de pastillas psicotrópicas.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles de la Zona Centro, donde una mujer se acercó y pidió la intervención, debido a que momentos antes dejó su vehículo estacionado en las calles San Luis e Hidalgo, sin embargo, un hombre que se dedica a lavar vehículos le preguntó si deseaba el servicio, pero al indicarle que no, el individuo se tornó agresivo y comenzó a agredirla verbalmente.

Ante tal reporte, los uniformados acudieron al sitio y ubicaron al presunto, quien coincidía con las señas proporcionadas.

Al entrevistarse con el sujeto, le indicaron que le efectuarían una inspección en su persona, pero al levantar las manos, dejó empuñada la derecha, pero al abrirla dejó caer 32 pastillas de 5 miligramos cada una de Hipokinon.

Edgar de 32 años de edad indicó que no contaba con receta médica, por lo cual fue detenido y enviado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación por pastillas psicotrópicas.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Edgar cuenta con cuatro ingresos al penal de La Pila en diferentes fechas por el delito de robo.

El presunto y pastillas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de psicotrópicos y lo que le resulte.