Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en San Ciro de Acosta
22 enero, 2018
Incendio en la Cabaña de Pecos fue provocado por un corto circuito, insiste PGJE
22 enero, 2018

Leal Tovías da a conocer qué funcionarios pidieron licencia por el proceso electoral

funcionarios redes sociales Consejo Consultivo vigilancia

El secretario general de Gobernación, Alejandro Leal Tovías, recordó que los funcionarios públicos que quieran contender por algún puesto de elección popular deberán pedir permiso para ausentarse de su encargo, y en este sentido refirió que incluso algunos alcaldes ya lo hicieron.

Detalló que, por ejemplo, los presidentes municipales de Cedral, Juan Carlos Pérez Mendoza, y de Tamuín, Rafael Pérez Vargas, ya solicitaron licencia por tiempo indefinido a sus respectivos cabildos.

Asimismo, el director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso Molina, también pidió permiso, al igual que el titular del Instituto Estatal de Atención a Migrantes y Enlace Internacional, enrique Malacara Martínez y la directora general de Desarrollo Humano y Participación Social, Marcela Nájera.

Por último, refirió que con respecto a los funcionarios federales, hasta el momento sólo se tiene registrada la solicitud de permiso por parte del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Gastón Santos Ward.

JSL
JSL