Simulacro
1 junio, 2015
éxodo, Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo
Sonia y el factor Calderón
1 junio, 2015

Liberan por la fuerza a 6 detenidos por bloqueo en San Vicente Tancuayalab

reporte de robo aliento alcohólico

5:07 pm un ciudadano recrimina a los elementos de la policía municipal, les grita asesinos y represores

Los hechos, en San Vicente Tancuayalab

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informron que ayer a las 1:40 horas, en la entrada al ejido General León Martínez de municipio de San Vicente Tancuayalab, aproximadamente seis hombres con machetes y palos estaban bloqueando el camino, por lo que agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar y detuvieron al grupo, trasladándolos a la base operativa de ese municipio; posteriormente arribó otro grupo de 70 personas con armas y machetes, agrediendo a los efectivos que se encontraban en el lugar, liberando a la fuerza a los detenidos.

Más tarde, se presentó un hombre, quien indicó que varios individuos lo quisieron despojar de su camioneta, pero que al acelerar la marcha, sólo le pudieron causar daños al vehículo.

Al lugar se trasladó el subprocurador de la zona, así como personal de la Policía Ministerial, e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Posteriormente, en otro suceso, las autoridades detuvieron a cuatro personas por presuntamente causar daños a vehículos también en San Vicente Tancuayalab, los cuales ya están siendo investigados.

En este sentido, las SSPE y la PGJE aseveraron que no se solaparán dichos abusos por parte de ninguna persona, sin distinción de cargo o partido político, por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para que se efectúe la detención de quien o quienes resulten responsables de los sucesos, enfatizando que en todo momento se actuará conforme a derecho.‎

JSL
JSL