Mi sueldo mensual será de 108 mil pesos: AMLO
15 julio, 2018
No es tan feo
16 julio, 2018

Licita JEC cuarta etapa de rehabilitación de la Zona Industrial

La cuarta etapa de las obras de rehabilitación y mejoramiento en vialidades de la Zona Industrial se encuentra en proceso de licitación y se contempla que en la segunda semana del mes de agosto inicien los trabajos dio a conocer la Junta Estatal de Caminos (JEC.

Informó que luego de implementar acciones estratégicas divididas en tres etapas,  una por año, donde se han invertido más de 38 millones de pesos, con la atención de calles y avenidas de esta importante zona de la ciudad.

Dentro de las obras contempladas en la cuarta etapa se encuentran: Bacheo y renivelación en tramos aislados de Av. Industrias (tramo: del Eje 100 al eje 116); pavimentación de Calle Producto Terminado; Pavimentación de Av. Planeación (tramo: entre calle Mantenimiento y Calle Producción); bacheo y renivelación del Eje 128 (tramo Av. CFE a las vías); bacheo de Av. Recuperación y el bacheo y renivelación de Eje 132 (tramo: de Av. Industrias a Av. CFE)

La fecha establecida para la presentación y apertura de proposiciones será el 20 de julio del año en curso y el plazo de ejecución contempla 120 días naturales para la realización de los trabajos.

JSL
JSL