rafa martínez
Rafa Martínez buscará sumar unidades en la primera fecha del Desafío NASCAR
29 septiembre, 2015
tomas de protesta
Gobernador sólo asistirá a seis tomas de protesta municipales
29 septiembre, 2015

Lideresa del SUTSGE reitera su apoyo a Carreras López

sutsge

Samuel Estrada

La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (SUTSGE) Bernardina Lara Arguelles reconoció que desde su campaña algunos de los trabajadores incluyéndola a ella, colaboraron con el hoy gobernador Juan Manuel Carreras López y ahora ya tuvo la oportunidad de platicar con él y ponerse a sus órdenes.

La lideresa sindical comentó “sólo pasé a saludarlo, es obvio que tiene el apoyo de nosotros, desde su campaña trabajamos y estuvimos con él,  a todos los gobernadores los hemos apoyado y vamos a seguir trabajando para servir a la ciudadanía siendo mejores cada día”.

Indicó que desde ahora se nota la diferencia del trato con este gobernador que es mucho más abierta y cercana con el anterior, además de que se sabe que será un sexenio de mucho trabajo porque es el estilo del titular del ejecutivo “se acabaron los san lunes y los san viernes”.

Expuso que aún no se le plantea ninguna de las necesidades del sindicato, solo fue un saludo de cortesía y apoyo, ya los temas sindicales, pues se discutirán y se verán con cada uno de los titulares de sus dependencias, en primer lugar se tienen que plantear las diversas situaciones con el oficial mayor y ver que respuesta hay.

Lara Arguelles refirió que en efecto hay algunos pendientes, algunas cosas que ya han avanzado como lo es el tema de algunos trabajadores (3) de la Sedesore que habían tenido algunos problemas por despido injustificado y también ya está por arreglarse el problema que hay con los trabajadores del Centro de las Artes a los que no se les había estado pagando.