Raquetbolistas mexicanas avanzan en torneo en EU
8 junio, 2018
Paloma Aguilar promete contacto permanente con la ciudadanía
8 junio, 2018

Llama Carreras a fortalecer y respetar a las autoridades electorales e instituciones

uber Prevención del Delito marcha secretaría de salud

En entrevista con medios de comunicación, el Gobernador del Estado de San Luis Potosí llamó a fortalecer y respetar a las autoridades electorales e instituciones de la república a fin de consolidar los procesos democráticos en curso. En ese sentido, manifestó que el Presidente de la República no es parte de la contienda electoral.

Hizo un llamado a todos los actores del actual proceso electoral, y a la ciudadanía en general, a desarrollar la última fase de las elecciones en un marco de civilidad, entendimiento y mesura, con apego a la ley y respeto a las instituciones que harán valer la voluntad de la sociedad.

El mandatario estatal destacó que “dentro del clima electoral en todo el país, las familias potosinas y mexicanas depositamos nuestra confianza en todas las instituciones, las cuales han permitido construir un Estado de Derecho donde todas las expresiones de los ciudadanos son valiosas y escuchadas, porque están por encima de intereses particulares”.

Destacó que el papel de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, junto con las autoridades electorales estarán apegadas al marco legal que nos rige, con la visión democrática y de respeto a la decisión de las mayorías.

JSL
JSL