perfil
Carreras López plantea acciones para transformar la capital
27 mayo, 2015
Exhorta Ceepac a procurar ambiente de civilidad durante las elecciones
27 mayo, 2015

Llevamos más de dos dígitos de ventaja, asegura Gallardo

llevamos

Ricardo Gallardo Juárez.

“Trabajamos en vez de hablar y difamar”

En Soledad de Graciano Sánchez logramos mantener las finanzas públicas sanas, sin deudas, en colaboración con la Federación llevamos progreso a miles de familias que vivían en calles sin pavimentar, sin apoyos sociales y sin acceso a la salud, ahora toca el turno a la capital de San Luis, manifestó Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la alcaldía capitalina.

Aseguró que ni las campañas de desprestigio en su contra ni las calumnias podrán frenar su triunfo en las elecciones del 7 de junio.

“Llevamos más de dos dígitos de ventaja, ya ganamos la elección y lo digo con mucho respeto, con mucha humildad, ganaremos la alcaldía porque nos pusimos a trabajar desde que comenzó mi campaña, trabajamos en vez de hablar y difamar como lo hicieron otros candidatos”.

El candidato del PRD y el PT a la alcaldía de la capital del estado reiteró que las potosinas y los potosinos le darán el triunfo este 7 de junio porque saben que él sí trabaja y que puede contribuir de manera firme en la solución de los problemas históricos que aquejan a la ciudadanía.

“A todos los sitios que fuimos firmé compromisos y a ellos les digo que así como fui a pedirles su voto también volveré a agradecerles cumpliendo con el alumbrado que me pidieron, con la vigilancia, con la pavimentación de calles, pero lo más importante y sagrado que haremos es reconstruir nuestra identidad social como potosinos”, expresó.

Asimismo, Ricardo Gallardo comentó que realizará cuatro cierres de campaña en distintas colonias de la ciudad y un cierre general que se llevará a cabo en la plaza de los Fundadores.

Finalmente, lamentó que a pocos días de concluir las campañas electorales algunos de sus rivales políticos se empeñen en tratar de desprestigiarlo. “Falta que este muchacho me compruebe lo que me acusa, mientras yo hago mi campaña, y una vez que gane la elección me encargaré de tomar las medidas legales correspondientes en su contra”.

JSL
JSL