penal acusatorio
Listo el plan de capacitación para policías sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio
16 enero, 2016
“Cuando estoy en rodajes no pienso en ganar un Oscar”: DiCaprio
16 enero, 2016

Localiza policía estatal vehículos robados y dos motocicletas

aquismón motocicletas

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que en diferentes acciones realizadas, elementos de la Policía Estatal recuperaron seis vehículos con reporte de robo y 2 motocicletas abandonadas en la capital del Estado.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en esta capital, los efectivos policiales al circular por la calle Presa de San José, Colonia Aguaje, observaron una motocicleta tipo motoneta, modelo 2009, sin placas de identificación, sin reporte de robo, en aparente abandono y faltándole el acumulador.

En una segunda acción, en la calle San Carlos, Colonia Villas del Sauzalito, recupero el vehículo marca Nissan estaquitas, modelo 2004, color blanco con amarillo, con razón social de una empresa gasera y con reporte de robo sin violencia del día 13 de enero del 2016; a simple vista le faltan tanques de gas LP.

El tercer caso fue en las calles de Julián Loredo y Ponciano Arriaga, colonia Rivas Guillén, en donde fue encontrada una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1993, color vino, sin placas y con reporte de robo sin violencia del día 13 de enero del presente año.

Más tarde, en la calle Copérnico y las vías México-Laredo, fue hallada una motocicleta, modelo 2014, color negro, la cual fue abandonada por su tripulantes que al parecer ocasionaron daños al cristal de una locomotora.

Al circular por la avenida Fray Diego de la Magdalena, Fraccionamiento Industrial Aviación, en el módulo del REPUVE, policías aseguran un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color rojo, el cual presentaba en la pared de fuego alteraciones. La unidad no tiene reporte de robo.

En el área Francisco Villa sobre la avenida Martínez de la Vega y calle Precursores de la Revolución, colonia Juan Sarabia, se aseguró otro vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color verde, con reporte de robo del estacionamiento Walmart, de la carretera San Luis-Querétaro, localizado horas después de haber sido robado, encontrándose con los cristales de las ventanillas abajo, sin acumulador y con desorden en el interior.

Posteriormente, Policías Estatales al realizar patrullaje en moto patrullas ubicaron sobre la calle Saturnino Cedillo a 70 metros del Periférico, un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2012, color verde, con reporte de robo sin violencia del día 06 de enero del año en curso. Lo habían robado en la colonia Rinconadas del Palmar.

Otra acción más se efectuó en el Área Madero, sobre las calle Villas del Potosí y calle Villa del Montecillo, en donde fue encontrado un automotor marca Dodge, tipo Shadow, modelo 1990, color vino, sin placas de identificación, el cual había sido robado pocas horas antes de ser ubicado, en la Colonia 21 de Marzo. Tenía daños en el medallón y ventanilla del lado izquierdo y huellas de desvalijamiento en el interior.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones conducentes.