iphone
Persisten malas condiciones en plantas contratistas de iPhone en China
22 octubre, 2015
matrimonios gay gays
Viene “oleada de matrimonios gays en San Luis”: Paul Ibarra
22 octubre, 2015

Localizan a sujeto involucrado en homicidio de un joven en Villa de Reyes

Tampaxal homicidio robo de autos tierra nueva

Por estar relacionado en la comisión del delito de homicidio en agravio de un joven de 22 años de nombre Ángel Francisco, registrado el pasado fin de semana en el municipio de Villa de Reyes, agentes de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo la detención de Juan Luis de 30 años de edad, a quien se le identifica como la persona que proporcionó el arma al autor material del crimen para que lo cometiera.

De acuerdo a lo informado por testigos de los hechos, el pasado 18 de octubre alrededor de las 22:30 horas en la localidad de El Saucillo, se suscitó una riña en la que presuntamente habrían participado el ahora detenido, Cristián y el padre de éste de nombre Crispín en contra de Ángel Francisco.

Según las versiones de los testigos, Ángel Francisco se encontraba en compañía de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando apareció Juan Luis, Crispín y su hijo Cristián, comenzando éste último a pelear con el hoy occiso.

Pero cuando Ángel Francisco llevaba ventaja, varios testigos se dieron cuenta del momento en que Juan Luis sacó una pistola de la cintura y se la dio a Crispín, diciéndole que matara al rival de su hijo, el cual obedeció y accionó el arma de fuego lesionándolo en la espalda, quien de inmediato cayó al piso.

No conformes con haber lesionado a Ángel Francisco, tanto Crispín como el ahora detenido continuaron golpeándolo con una botella de vidrio en la cabeza.

Con base en un reporte de esos hechos, elementos comisionados en el municipio de Villa de Reyes, dieron inicio a sus investigaciones mediante las cuales establecieron que la víctima falleció a consecuencia de dos herida de bala, una de ellas en hemitórax derecho interno y otra en flanco derecho posterior de esa parte del cuerpo.

Por lo que se abocaron a la localización de los tres señalados como responsables, primero sin éxito porque ya habían huido de sus respectivos domicilios, logrando días después ubicar a Juan Luis a quien se le dejó a disposición del agente del Ministerio Público para que se resuelva su situación legal.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.