discriminación uaslp
No hay discriminación en la UASLP, sentencia el rector
8 julio, 2015
lluivas y viento vientos
Se esperan lluvias y viento para las próximas horas
8 julio, 2015

Localizan cinco vehículos con reporte de robo y se detiene a dos personas

vehículos

Cinco unidades motrices fueron puestas a disposición del representante social, dos con reporte de robo vigente, tres con anomalías en sus números de serie y hay dos tripulantes detenidos para investigación sobre  la procedencia de los vehículos.

Personal de la comandancia de localización y recuperación de vehículos con reporte de robo vigente, de la Policía Ministerial del Estado, dieron a conocer lo anterior y señalaron que esto es resultado del trabajo constante en investigaciones de denuncias por robo ante el fiscal.

De esta manera se detalla que una de las unidades recuperada es Ford Rangel modelo 93, con placas de esta entidad, que tenía reporte de robo del interior de un domicilio de la colonia La Cruz en Ahualulco SLP., a la cual únicamente le faltaba la batería.

Dicha unidad fue encontraba abandonada sobre un camino de terracería de la localidad en Valle Umbroso del Municipio de Mexquitic de Carmona. Otro es un Nissan March modelo 1912 color obscuro.

Esta unidad estaba mal estacionada en las inmediaciones de la colonia El Paseo, y la misma cuenta con reporte de robo vigente en la Unidad Ponciano Arriaga. Otra unidad es Honda CRV modelo 2008 en color azul, el cual fue interceptado por policías en la colonia Las Huertas.

En este auto se hizo también la detención de su tripulante José Ricardo de 40 años de edad, vecino de la colonia El Rosal luego que se le detectó que portaba placa VIN falsa y tenía injertado el número de serie, además cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Jalisco.

Así mismo es reportada la detección de un Pontiac tipo transporte en color rojo el cual fue ubicado circulando en la colonia Damián Carmona y conducido por Mario de 45 años de edad con domicilio en la colonia Rinconadas el cual llevaba placas sobrepuestas con las siglas VBY7124.

Otra unidad recuperada es Lincon tipo sedán en color blanco con matrícula  de Jalisco, cuando circulaba sobre la calle Benigno Arriaga esquina Jaime Torres Bodet en la colonia 21 de marzo, donde luego de marcarle el alto a su tripulante, éste salió de la unidad y huyó al interior de un domicilio.

De este mismo inmueble salió inmediatamente una mujer gritando que un tipo había entrado a su casa y cuando la policía lo avistó, ya había saltado por la parte posterior dándose a la fuga.