matrimonios
La uniones gays son asunto de derechos, ataja: Dulcelina
24 enero, 2016
“La lucha que termina, es aquella que se abandona”
24 enero, 2016

Locatarios exigen la renuncia de la administradora del mercado Hidalgo

Gabino Arellano Cano, líder de locatarios del mercado Hidalgo, exigió la renuncia de la actual administradora de este centro de abasto, ya que, refirió, no se preocupa por las necesidades de los comerciantes en relación a las mejoras que le hacen falta a este sitio.

En ese sentido, Arellano Cano aseguró que tanto los locatarios como él no participan con la actual administradora, Patricia Alemán: “desafortunadamente nosotros no coadyuvamos con la administradora porque busca protagónicos”, sostuvo.

Dijo que si bien es cierto que los administradores participan, las obras las hacen los locatarios, y subrayó que “la administración, como tal en su figura, ha dejado mucho que desear porque busca cosas personales con los mismos locatarios”.

Reveló que como unión mayoritaria ya hicieron del conocimiento de la Dirección de Comercio esa situación, pero en caso de que no escuchen su petición ni respeten su determinación, van a sacar adelante la defensa de locatarios para asumir el cambio de administradora.

“La administradora se tiene que ir porque se va a ir, ya no tiene remedio para que quede en un lugar donde ha menoscabado la presencia de los locatarios”, consignó.

Reiteró que la administradora no se dirige con los locatarios para conocer su problemática ni lleva una buena relación con ellos, mucho menos con sus dirigentes.

Indicó que esta persona lleva en el cargo de administradora desde hace aproximadamente tres meses, desde que comenzó el gobierno municipal de Ricardo Gallardo Juárez.

De igual manera, manifestó que esta administradora ha “brincado” de una administración municipal a otra, teniendo una larga estadía en el mercado Camilo Arriaga sin reportar beneficios: “simplemente nada más llegar como auxiliar de una administración que ni siquiera le da acceso a la oficina”, concluyó.

JSL
JSL