Piano y voz serán los invitados de honor en los conciertos de la OSSLP
13 mayo, 2015
cementerios panteones
Especialistas documentan información de El Saucito
13 mayo, 2015

Lograremos una policía más confiable y más profesional: Ricardo Gallardo

confiable y más profesional

Ricardo Gallardo Juárez.

Ofrece revisión profunda a la estructura de los cuerpos de seguridad

Si el voto de los potosinos me favorece el próximo 7 de junio haré una revisión profunda a la estructura operativa y funcional de los cuerpos de seguridad, manifestó el candidato a la presidencia municipal, Ricardo Gallardo Juárez, luego de señalar que la ciudad capital necesita una policía confiable y más profesional.

Quien llegue al gobierno de la ciudad no puede estar pensando solamente en correr o castigar a los malos elementos que pudieran existir en las corporaciones. Se tendrá necesariamente que hacer una revisión a fondo y corregir lo malo o las deficiencias de nuestras corporaciones, agregó.

Dijoique “necesitamos pensar en grande y de manera positiva, porque nadie puede dudar que existen buenos elementos que la juegan todos los días por proteger la integridad y el patrimonio de los potosinos. A esos policías hay que estimularlos y alentarlos para que sigan haciendo un mejor esfuerzo”.

Ricardo Gallardo agregó que los elementos policiacos muchas veces se corrompen porque no tienen un ingreso justo, no tienen una vivienda digna, no tienen becas para que sus hijos estudien y no tienen un seguro de vida. En este sentido, es preciso revalorar la función de los elementos y brindarles mejores condiciones de vida, señaló.

El candidato a la presidencia municipal fue claro cuando mencionó que de llegar a la alcaldía capitalina no permitirá bajo ninguna circunstancia los excesos o los actos de prepotencia o de corrupción en las filas de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal. “Los potosinos merecen una policía más capacitada, más profesional y sobre todo más confiable”.

Subrayó que, de asumir el gobierno municipal, repetirá el mismo esquema de otras ciudades que han logrado que sus policías tengan los beneficios de crédito accesibles para obtener una vivienda decorosa. “Esto lo podemos hacer mediante convenios con instituciones con el Infonavit”, manifestó.

JSL
JSL