Fosas comunes
21 agosto, 2015
inah
Exhortará INAH al municipio a atender el Centro Histórico
21 agosto, 2015

Asiste Carreras a la toma de protesta de Beltrones

Gobernadores priístas

El gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, estuvo presente en el acto de toma de protesta de Manlio Fabio Beltrones Rivera como nuevo presidente del PRI y de Carolina Monroy del Mazo como secretaria general.

A la reunión, realizada en el auditorio Plutarco Elías Calles del comité nacional del partido tricolor, en la Ciudad de México, asistieron miembros del gabinete federal, dirigentes priístas de todo el país, consejeros partidistas, cuadros distinguidos, ex presidentes nacionales del Revolucionario Institucional y mandatarios estatales en funciones y otros que aún no toman posesión, como el potosino, que ha mantenido comunicación con el equipo de trabajo del sonorense que suple a César Camacho Quiroz, diputado federal electo.

Los gobernadores decidieron impulsar los proyectos de unidad que proponen Beltrones y Monroy, quienes realizarán giras por los estados para verificar la situación de su partido en cada entidad. En el caso de San Luis Potosí se pretende que haya reestructuración de cuadros directivos a todos los niveles, comenzando por la presidencia estatal. El gobernador electo Carreras estará atento a los nuevos lineamientos de Beltrones respecto a la “distancia” entre quien ejerce el poder ejecutivo y su partido, “sin inhibiciones” para hacer consultas cuando sea necesario.

Carreras se reunió, además, con el secretario general del comité directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el tapatío Juan Díaz de la Torre y con el presidente del Partido Nueva Alianza, conocido como Panal, Luis Castro Obregón.

JSL
JSL