Templo Parroquial de San Sebastián
Colapso parcial en el Templo Parroquial de San Sebastián por lluvias
24 septiembre, 2015
congreso
Drama de migrantes, un gran desafío, dice el Papa al Congreso de EU
24 septiembre, 2015

Maestros se manifiestan al interior de la SEGE

Poco mas de 40 profesores se encuentran en estos momentos manifestándose en el interior del edificio de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), en protesta por el desacato en que, aseguran,  Vito Lucas habría incurrido al no serles otorgadas las claves para las seis horas que ganaron ante tribunales, y que se mantiene sin ser resuelto por las autoridades educativas.

“Hasta ahora sólo han dado claves provisionales, lo que implica que cualquier autoridad, como la que entra en unos días, puede retirarlas a pesar de que es una obligación que ya tienen ante tribunales. Y ahora vemos que en medios a Vito Lucas lo promueven para un puesto en el proximo gobierno de Carreras, cuando por este desacato debería quedar inelegible” señaló Primo Dothé, representante legal de los profesores.

En estos momentos serán recibidos por el citado Robles, en busca de una solución inmediata a sus reclamos, pero aclararon que hay la disposición de plantarse indefinidamente si no se resuelve el problema. ” ya hubo documentos firmados y no se respetaron, así que no nos vamos a ir solo con promesas”.