Mendoza
Niega Sonia Mendoza “cargada” a favor de Jaime Galván; pide a panistas trabajar por el partido
25 octubre, 2015
energía
Restablecida energía eléctrica en 88 % de zonas afectadas por ‘Patricia’
25 octubre, 2015

Mandos de la DGSPM harán los exámenes de control y confianza

Por instrucciones del General Helidoro Guerrero Guerrero, comisario de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, este lunes, martes y miércoles, los mandos de la corporación se someterán a los exámenes de control y confianza.

Los primeros en realizarse estas pruebas serán la teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez, directora de Policía Vial, el maestro Antonio Garza Nieto, director de Fuerzas Municipales, además de personal de Estado Mayor.

El General Heliodoro Guerrero Guerrero también será uno de los primeros en someterse a los exámenes de Control y Confianza, con el objetivo de que la ciudadanía tenga la certeza de que los mandos que encabezan la DGSPM cuenten con la preparación y certificación correspondiente.

Tal como lo marca el Centro de Evaluación y Control de Confianza, este proceso es sólo una parte del sistema de profesionalización, cuyo propósito es fortalecer los márgenes de seguridad, confiabilidad, eficiencia y competencia del personal.

“El alcalde Ricardo Gallardo Juárez ha sido enérgico en establecer que todos y cada uno de los mandos de esta corporación deberán de someterse a los exámenes, tal como lo marca la Ley”, dijo el General Heliodoro Guerrero.