Pemex
Destina Pemex a impuestos y derechos 89% de su remanente
14 junio, 2015
tarjetas
Detiene PME a ladronas de tarjetas de crédito y débito
14 junio, 2015

Mano extendida y abierta para todas las fuerzas políticas: Carreras

fuerzas políticas

Al recibir la constancia de mayoría como gobernador electo del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, hizo un llamado a la suma de esfuerzos y voluntades a los potosinos y a las fuerzas políticas del estado para la construcción del San Luis que todos queremos, para lo que aseguró mantendrá su mano extendida y abierta, “porque San Luis lo necesita y lo merece”.

Dijo asumir la victoria con optimismo y esperanza pero sin triunfalismos, en el marco de la alta responsabilidad que implica, reconociendo la pluralidad democrática que los resultados del pasado proceso electoral arrojaron en San Luis Potosí.

Ahora, señaló, concluye la etapa político electoral y es momento y responsabilidad de todos abrir paso a la etapa de la construcción de los consensos, de los acuerdos, de la unidad que requiere San Luis para enfrentar los desafíos y retos comunes que tenemos como sociedad, lo que requiere altura de miras así como responsabilidad y voluntad de todas las fuerzas políticas y actores de las fuerzas políticas del estado.

“Yo asumo desde el día de hoy con responsabilidad la parte que me corresponde, el reto común es que entre todos nos conduzcamos bajo los principios y los valores de una democracia tolerante responsable eficiente, que promueva la justicia, la seguridad, los empleos, los derechos y las libertades ciudadanas”, subrayó.

Expresó su reconocimiento a todas las instituciones electorales y partidos políticos que hicieron posible que los potosinos votaran en paz y libertad, en un proceso apegado a la legalidad y en donde imperó el respeto entre todos los contendientes. “Es un logro de todos”, resaltó.

Consideró que “la naturaleza de nuestros rezagos sociales y económicos exige unidad –no ideológica, no política–, pero sí unidad de propósitos y de esfuerzos,  y esta unidad solo la pueden sustentar las mejores razones y la fortaleza de nuestra rica y vigorosa pluralidad democrática, ratificada en las urnas el pasado 7 de junio”.

Carreras López llamó a los potosinos a no perder la oportunidad de sumar los esfuerzos y las voluntades a favor de un desarrollo pacífico justo y productivo que recompense a todos por igual, para ello se necesitará unidad de propósitos y de esfuerzos.

Para lograr esta unidad, sostuvo, su mano se mantendrá abierta  y extendida a todas las fuerzas políticas y autoridades electas para construir la colaboración que San Luis necesita, así alcanzar con mayor rapidez sus metas de justicia social y de crecimiento económico “es momento de mostrarle a los potosinos que estamos a la altura de su participación cívica, del pasado domingo”.

Para finalizar dijo que “San Luis Potosí lo necesita, San Luis Potosí lo merece, San Luis requiere de todos para lograr el estado justo, seguro y productivo que demandan y esperan los potosinos.