recursos DIF
Recursos para nómina municipal están garantizados
3 septiembre, 2015
vasos de captación
Protección Civil Municipal monitorea presas y otros vasos de captación
3 septiembre, 2015

Redoblan mantenimiento y limpieza en el primer cuadro de SLP

mantenimiento y limpieza

Acciones previas y posteriores a los festejos relacionados con septiembre

Como parte del operativo especial de mantenimiento y limpieza, la Coordinación de Imagen Urbana del Gobierno de la Capital intensificará en estos días sus trabajos, principalmente en el Centro Histórico, debido a los festejos Patrios.

El titular de dicha área municipal, José Luis Zamora Valero especificó que se dispondrán a más de 30 empleados municipales para actividades como el retiro de graffiti y publicidad, entre otras acciones integrales, en las principales plazas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Destacó las gestiones realizadas por el Alcalde, Mario García Valdez, “lo que nos permitió tener insumos extraordinarios para estas acciones previas a los festejos relacionados con septiembre, por ello, la necesidad de tener en las mejores condiciones la zona centro”.

Entre las principales plazas que se atenderán sobresalen San Francisco,  El Carmen, así como  Armas.

Sin embargo, además de los trabajos previos en el primer cuadro de la capital potosina, “nuestra labor en el área de Imagen Urbana no concluye ahí, sino que después de la celebraciones, entra de nueva cuenta nuestro personal debido al deterioro habitual por la gran concentración de individuos”.

Zamora Valero añadió que además del retiro de graffiti, las cuadrillas municipales trabajarán en los horarios vespertino y nocturno en la limpieza de plazas,  fuentes y pisos, así como la reposición o reparación de mobiliario urbano en este sector de la ciudad.