En 2018 se invertirán en SLP $6 mil millones en combate a la pobreza: Sedesol
26 enero, 2018
Encuentran dos cadáveres calcinados en una camioneta en Tanlajás
26 enero, 2018

Mantienen abierta la convocatoria para la Academia Municipal de Policía

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que se mantiene abierta la Convocatoria de Reclutamiento 2018, en la que se ha registrado una respuesta favorable de hombres y mujeres interesados en formar parte de la corporación.

El encargado de despacho de la DGSPM, Saúl García Rodríguez señaló que se amplía el periodo de recepción de documentos y quienes estén en condiciones de cumplir con todos los requisitos, podrán formar parte de la Academia Municipal.

Aseguró que el proceso va por buen camino, con lo que se habrá de fortalecer la fuerza operativa que requiere la institución policial y con ello seguir garantizando la prevención y seguridad de todos los potosinos.

Este periodo de ampliación obedece a que se generado una expectativa positiva, principalmente del sector femenil que cada vez muestra mayor interés en servir a la sociedad, destacó García Rodríguez.

Para mayores informes, se dispone de la línea telefónica 8153051, y a través de las redes sociales Facebook Policía Municipal SLP y en  Twitter @spm_slp, se encuentran todos los requisitos para los interesados.

JSL
JSL