Ayuntamiento apoyará a migrantes en temporada invernal
17 noviembre, 2014
Dariela los Martes muestra el potencial de Cinemafest
17 noviembre, 2014

Mantienen servicio de limpieza en días de asueto

Limpieza

Las labores se organizan para los 365 días del año, en 3 turnos en el Centro Histórico.

El Ayuntamiento de la Capital tiene como prioridad mantener los programas de limpieza y el aseo público, por lo cual trabajan de manera permanente todas las cuadrillas de la Dirección de Ecología Municipal.

Las labores se organizan para los 365 días del año, en 3 turnos en el Centro Histórico y el perímetro de amortiguamiento al menos cada tercer día, con la labor de 19 rutas en los turnos matutino y vespertino y 12 en el turno nocturno.

Otro de punto de atención son los puentes Colorines, Granate y Gálvez, además de los alrededores de la Alameda Juan Sarabia, la Plaza de Toros y el bulevar Españita.

Durante la semana se atienden las vías rápidas de Salvador Nava así como sus laterales, desde el distribuidor Juárez hasta Sierra Leona y los domingos se atiende la ciclovía de Carranza, Españita y el Tianguis de Las Vías.

Calles y avenidas principales de la ciudad también son atendidas por el área de Barrido Mecánico, tal es el caso de Niño Artillero, Manuel Nava y el perímetro de la Zona Universitaria, Himno Nacional en el turno nocturno y Hernán Cortés.

De esta manera se mantiene el compromiso del Ayuntamiento capitalino de mantener de manera adecuada limpia y con una atención constante las calles y avenidas de la capital.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.