Ruido necesario
26 marzo, 2015
éxodo, Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo
El PRI tapa grietas
26 marzo, 2015

Manuel Lozano solicita su registro como candidato a la alcaldía de SL

MAnuel Lozano

Ratificación de Manuel Lozano como candidato a la alcaldía capitalina. Foto: César Rivera

En todos los partidos se han dado incumplimientos de promesas, señala

Jorge Torres

Manuel Lozano Nieto solicitó en la sede del Comité Municipal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana el registro de su candidatura para la presidencia municipal de la capital por el PRI.

Estuvo acompañado por priístas, la dirigencia estatal del partido, el dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, y el candidato priista a la gubernatura, Juan Manuel Carreras López.

El evento se retrasó media hora porque se estaba a la espera de Carreras López, quien venía de un evento con jóvenes priístas.

Lozano Nieto comentó que está convencido en su búsqueda de servir a los potosinos desde la alcaldía. Dijo que asume el reto de tener una campaña de mucha propuesta en donde además llevará un plan de gobierno que convenza a los potosinos de que hay “un resurgimiento” mediante la idea de trabajar muy fuerte para buscar el desarrollo de la ciudad.

Aprovechó la entrevista para tirarle a Xavier Azuara Zúñiga, pues, aunque no dijo su nombre, señaló que él no obstruye la vida cotidiana de los vecinos de esa zona, refiriéndose al acto de registro de candidato panista, en el que hubo cierre de calles aledañas.

“En esta ocasión, bajo un respeto absoluto a los vecinos de esta zona a no alterar en ningún momento su vida cotidiana, su movilidad, y también por supuesto pensando en que no debemos anticiparnos a los actos conforme la ley nos lo permite, por eso hoy venimos así, venimos como lo sabemos hacer, bajo un compromiso de familia, bajo un compromiso real para con la ciudadanía”, indicó.

Sobre su equipo de trabajo informó que su plantilla está conformada por priístas jóvenes de arraigo en el partido; destacó nombres como el de Julio Castelo, Érika Velázquez, Laura Velázquez, David Alanís, Armando Morín, Leticia Lozano y Mauricio Ramírez.

“Me acompaña una planilla de jóvenes, nosotros rompimos con el mínimo que nos piden de jóvenes menores de 35 años; además traemos una apuesta a que los jóvenes deben empezar a asumir espacios generando nuevos perfiles”.

Sobre el reto que significará para él competir no solamente contra los demás adversarios en esta contienda, sino contra la mala imagen que dejará su antecesor, comentó que hay un hartazgo en general pues hoy en día los políticos han perdido mucho camino porque en todos los partidos se han dado incumplimientos a las promesas.

“Ha habido candidatos que no han sabido cumplir con lo que ofertan, no han sabido cumplir con su palabra”, dijo Lozano Nieto, y aseguró que él es un perfil diferente que sabe cumplir.

JSL
JSL